La energía eólica está acelerando la transformación a energía limpia en todo el mundo y será el elemento clave de la economía de energía limpia en las décadas por venir. Según la Asociación Americana de Energía Eólica (AWEA por sus siglas en inglés), con más de 60% en reducción de costos en los últimos 5 años, la energía eólica es uno de los recursos más económicos y actualmente es el sector energético de mayor crecimiento en los Estados Unidos.
Nuestras instalaciones eólicas apoyan comunidades locales a través de la creación de empleo, arrendamiento de tierras e ingresos fiscales.
Nuestra flota operativa se encuentra entre los parques eólicos con el mejor rendimiento, liderando la industria con un alto índice de disponibilidad. Relaciones sólidas con los principales fabricantes de turbinas eólicas nos permite utilizar las tecnologías más avanzadas y eficientes.
Según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la profesión de mayor crecimiento es técnico de aerogeneradores y se espera que aumente en un 108% durante los próximos 10 años.1